
Por cierto, mi nuevo record. 109 líneas, es algo penoso, pero para mí toda una aventura.
Ajá. Ayer estaba en una penosa, depresión. Sí, penosa; despreciable y miserable
Pero ya pasó. Es decir estoy acostumbrada a que la gente me odie (por ser perfecta) ajá. Pero me agrada que me lo digan en la cara. Es decir, si me odias, dimélo. No sólo se los digas a los demás o lo que sea.
Así que me vale. No sé ni porque me odias. Pero en fín. No es el fin del mundo.
Hnm. Estoy viendo héroes, bueno eso no es nada nuevo. Pero estoy muerta, me encanta, amo a todos. Mi favorito es Hiro, lo adoro *O* es tan hermoso!
Será navidad y me agradaría pudrirme en algún lugar. Oh, sería tan genial....
"Liberate your mind, you motherfucker you're so narrow-minded (8)"
Oh, a que Disturbed, es lo mejor del mundo. Me casaré con ellos. Cometeré bigamia (¿Se dice así? )
Me voy, que me joden. Quiero fumar! Unicornios (¿?)!
Quiero que sea mi cumpleaños. No, sinceramente no. No hay una fecha que especialmente quisiera que fuera hoy. Bueno sí la hay, pero no la diré por cuestión de pena.
Ah, casi se me olvidaba. Prometí una actualización de Vladimir y ahí va:
Ok. Un día lo conocí, porque el estúpido de Diego me invitó a ir a su casa. (Estúpido, por razones obvias) y entonces ví al chico que sería mi mejor amigo de toda la vida.
Aquel era superlativamente feo y sería llamado el señor horrendo mayor. Por razones matemáticas. Ajá por eso yo soy el eje conjugado menor. (Dios, Dani, que nadie nos entenderá)
Bueno el señor horrendo mayor, un día inventó la historia de dos hermanos. Madeleine y Vladimir. Los cuales, estaban enamorados. Pero como saben, la sociedad no dejaría que ambos estuvieran juntos. Por lo que su amor era imposible. Pero muy dentro de ellos, sabían lo que sentía el uno por el otro. Entonces, no importa que, pero Madeleine siempre será de Vladimir.
Ah, claro y Vladimir, será un ninja ruso, que se colgará de los árboles.
Ok, dejaré de divagar. Pero bueno, lo que quiero decir es que Dani, Dannnn...te, Gutierrez y Vladimir. Siempre serán míos, no importa que arpía se le ponga encima. Ese chico es mío.
Ok, soy muy celosa para ser una hermana. ¿Sabes qué es desagradable? Que todo lo que hablan de hermanos, me recuerdan a Jane & Alec. Así que ahora tú serás Alec y yo seré Jane. Pero nada de incesto, que no me imagino a mi precioso Alec, besándose con su hermana. Eso es grotesco. Es decir, Alec es mío y punto. Ok, todos los hombre son míos y punto.
¿Yo divagar? ¡Que te cojan!
Bueno, hermanito del alma. Que después de mis locuras. Quería decirte que te amo. Eres lo mejor que a una chica le pudo pasar. Es decir, eres mi hermano, mi horrendo mayor y yo siempre seré el eje conjugado. Si no cresco más claro.
Que me conoces más de lo que me conosco a mí misma, y que a pesar de que nadie quiso ser mi amigo estoy feliz de ser yo tú amiga.
Porque si yo no hubiera querido, nadie hubiese querido. Y me quedo sin hermanito del alma y sin mi asesor literario número ... no lo sé. Que a ti no te gusta que te hable de mi historia de crepúsculo y eso no es ser Suiza mi amor!
Ya me largo, que quiero seguir viendo héroes. Tal vez, mañana comience a escribir a mis demás personajes de MI historia de crepúsculo.
Sin ti!
Y no estoy haciendo drama.
Te amo hermanito del alma!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario