Es lo único que puedo llamar mío, y lo comparto con ustedes.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Bueno, hoy estoy extrañamente contenta. Vamos después de todo lo que me pasó desde el Domingo, estoy como nueva.

Pues hoy será navidad, no siento una especial atracción hacia la fiesta, ya que hace años que se acabó para mí la época de los regalos. Pero sinceramente, algún día lo superaré.

Es que siendo sinceros, es desesperante. Que cuando eres pequeño se esfuerzan por darte regalos. Y es más, te hacen regalos los padres y aparte "Santa Clous" y los "Reyes" Y ahora:

Ni tus padres.

Ni "Santa Clous"

Ni los "Reyes"

Nadie. ¿Quién nos quitó el derecho a recibir regalos? Sólo porque ya no queremos juguetes, maldito complot de las jugueterías. Osea si no comes en Burger King ya no puedes comer porque SÓLO se come Burger King.

Ok, no sé desperté con ganas de pelearme con alguien. Pero da igual. A mí que todo me da igual.

Estoy escuchando la canción del día que me encantó hoy, está buena, es diferente no sabría decir que género es. Pero nada de rock, algo así como Indie.


Lykke Li - I'm good, I'm gone




Bueno, no soy de esas personas que felicitan y cosas así. Pero Feliz Navidad y que a ustedes SÍ les den un buen regalo o al menos se molesten. Y tal vez soy una materialista, pero materialisa féliz :)

Bueno, ¿Saben? Quiero a Cameron, con un moño en la cabeza, debajo de mi árbol de navidad. O por lo menos, el paquete de Three Days Grace de 100 dls.


Ciao, coman mucho y acaben rodando. Que yo traigo unas nauseas que tal vez ni comer pueda. Así que recuerden, coman por su amable (¿De dónde?) escritora de blog.


Ah sí por cierto, al parecer a todos les gustó más la nueva apariencia, bien, bien. A mí también.




"Querido Santa, aquí te escribe, una escritora. ¿Qué tal? Apuesto que no recibirás muchas así. Pero bueno como sabes, es para pedirte algo, porque seamos sinceros, nadie te escribe para felicitarte o algo así, si no para pedir cosas. Y como me agradó la idea, aquí va mi petición. Fuera de lo común tal vez. Pero tú sabes que nunca me ha gustado la idea de ser como los demás.

Bueno, me gustaría que esta navidad, me obsequiaras, un superpoder. Sí, como la serie de Héroes. No me molestaría ninguno, pero bueno tal vez el de West estaría genial, o el de Hiro. Pero nada más no me salgas con el de Peter y que después no pueda tener ningún poder porque nadie más tiene un poder. Y si me das el de Maya, por favor que lo controle o dame un hermano guapo como Alejandro.


Bueno esa es mi petición, pero si lo de los poderes te pareció exagerdo, ¿Qué tal algo como lo que hace Madeleine de mi historia de Japón ¿O convertirme en un vampíro ¿Un Avatar?

Está bien, lo dejaré a tu criterio. Con que no me des superpoderes de ir de casa en casa regalando juguetes, Todo está bien.

Te saluda, Madeleine. Con amor.

1 comentario: