Bueno, yo de regreso, a estas alturas nadie leera, pero confesaré que no me importa en lo más minímo, estoy feliz y decidí hacer lo que me plasca sin que me importe nada, así que cuidado Daniel si mañana llego y te planto un beso (xD) con sabor a queso de cabra con cenizas y lechuga!
mmm... tengo hambre y lo raro es que comí hoy un yogurt light, 3 enchiladas, 2 medallones de carne con verduras a la mostaza, enslada con queso de cabra y 4 quesadillas. Soy un monstro. Lo peor es que me siento tan ligera y hambrienta que como cuando me desperté. Oh sí, quiero ir a un bar a pedir sangre O-
Bueno desde hace días estoy emocionada por una historia que comenzó como un one-shoot.
Explico: Una amiga cumplirá años y le regalaré una historia de crepúsculo, pero después ella quizo que metiera a un personaje mío también y así salió Leeneth:

Nombre completo: Leneeth Hendercrois
Edad: 15 y medioaños
Estatura: 1.57
Peso: 45 kg's
Cumpleaños: 24 de Junio
Tipo de Sangre: B-
Nacionalidad: Estadounidense
Residencia: Fork's
Especie: Humana/Vampiro
Voz: suave y aterciopelada.
Inteligencia: Alta baja
Telentos/Poderes: Tiene el poder de convencer a las personas, dar ordenes y que ellos le sigan sin cuestionarla. Puede controlar a todos a su alrededor en un rango de setenta kilómetros, la victíma está límitada a lo que puede hacer. Puede controlar a tantas personas, como desee simultaneamente. También puede ser víctima de su propio poder. Si ella se separa fuera de ese rango de 70 kilometros no tendrá ningún recuerdo de ser controlado por el poder, pero tendrá un hueco notable en la memoria.
Descripción completa: Es de talla chica-mediana, demasiado delgada prácticamente frágil, su cabello es rojo-rojo (No rojo-naranja XD) sus ojos eran castaños y rasgados, es de tez blanca, pestañas largas, nariz ligeramente chata, labios carnosos.
Como se viste: Se viste como una persona normal, generalmente usa sudaderas y el gorro sobre la cabeza. Pantalones de mezclilla. Usa botas casi todo el tiempo. Usa aretes grandes.
Adjetivos: Introspectiva, honesta, temperamental, vunerable, egocéntrica, sacrificada, evasiva, ansiosa, diciplinada, indecisa, mal humorada, impulsiva, determinada, protectora, confiada orgullosa, alerta.
Psicológicamente: es bastante expresiva, no sabe fingir ni mentir es algo retraída, pero suele aparentar ser fuerte para ocultar su debilidad. Se siente culpable por casi toda las cosas que suceden a su alrededor.
Le gusta: la neblina, el agua, los perros, caminar, música, silencio y el mar.
Odia: la comida en general, injusticias, Hobbies: nadar, jugar ajedrez, hacer jardineria, leer, estar en internet.
Color: cafe
Palabra: "Lo siento"
Mano: izquierda
Posesión más preciada: el collar de su madre
Lugar favorito: La playa
Objetivo: No hacer más daño del que ya causó
Hábitos: morderse los labios, caminar de puntillas, enredar su cabello en uno de sus dedos en todo momento.
Rasgos: Una cicatriz en medio de las cejas, cuando sonríe se le hacen dos hoyuelos en las mejillas.
Describir infancia: Fue promedio o más bien feliz. No tuvo ningún hermano, solamente vivía con ambos padres. Siempre estubo consentida siendo la número uno en todo lo que hacía. Tenía dos perros.
Mayor arrepentimiento: Convertirse en vampiro
Mayor temor: No controlar su sed
Que le hace enfadar: Las injusticias, el sarcasmo, las mentiras, el calor, los cotilleos.
Que le hace reir: ¿Lo gracioso?
Mayor fortaleza: Su inteligencia
Mayor debilidad: Su indecición
Optimista/pesimista: pesimista
Ordenado/desordenado: desórdenado
espontanéo/planeador: planeador
Esa es su ficha explico su historia. Ella fue a Volterra de vacaciones y fue escogida como parte del grupo de comida del día. Apunto de ser mordida por uno de los vampiros, ella gritó que no y el vampiro en instantes se detuvo (lo convenció con su poder/don) por lo que los demás se dieron cuenta de su potencial, convirtiéndola en vampiro.
Pasaron unos diez meses mientras ella se mantuvo en la guardia de los Vulturis, cuando un buen día se fue de cacería custodiada por Alec, ella logra alejarse lo suficiente y encara al vampiro, obligandole (con el don) a que la deje ir. Por lo que ella se va y cuando cruza la frontera (pasando los 70 kilómetros) es cuando comienzan a perseguirla porque se dieron cuenta que es escapó, y su don es muy preciado para perdérselo.
Pero ella logra subir a un avión rumbo a Washington regresando con el resto de su familia que vivió en Forks. (Los que la acompañaban obviamente murieron allá en Volterra siendo ella la única sobreviviente) Cuando llega, su familia se muestra incredúla a su regreso y el cambio de su físico, ella hace lo posible por resistir la sed y aparentar ser una persona normal. Pero después por la noche salió a cazar y es cuando los Cullen la enfrentan, alegando que se vaya de allí, pero ella comienza a huir pensando que la llevarán de vuelta a Volterra, cuando llega a casa, percibe el olor de otros vampiros y justo cuando entra, están una parte de los Volturi ( Romina, el personaje de mi amiga, Alec, Jane, Demetri y Felix) apunto de atacar a su familia, por lo que ella se ve obligada a demostrar sus verdaderos poderes para defenderlos. Romina está por abalanzarse sobre su tía entonces ella la embiste y la lanza hacia el bosque donde se traslada la pelea para tratar de no ser vistos por los demás. La batalla se reduce entre Romina y Leneeth, donde los demás vampiros dejan a su miembro demostrar sus habilidades. Después de que Leneeth fue vencida, aparecen los Cullen demandando una explicación, la banda de los Vulturi se cohibe y desiste de la captura de Leneeth para no cambiar su aspecto de defensores de las reglas de los vampiros. Por lo que se alejan del territorio de Forks, planeando una excusa para capturar a Leneeth.
MUAHAHA! Esa es mi gran historia, no es gran cosa, pero para dos días fue algo bueno, ¿no?
Me voy pasan UVE!! CIAO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario