Es lo único que puedo llamar mío, y lo comparto con ustedes.

martes, 13 de octubre de 2009




Por dios, no puedo creer lo que he encontrado. Quiero empezar esta entrada con una entrada que escribí pero nunca actualicé (Se me olvidó que la había escrito) Y hoy abrí mi documento intitulado BLOG así que sorpresa, sorpresa lean:
Nota: esto lo escribí hace como una semana y media.


“Actualizo, que raro. Sí en el blog y en el metroflog es muy raro actualizar para mí. Para algún despistado que se lea esto, le comentaré que hoy he tenido una epifanía, iluminación. No sé como le quieran llamar.
Ayer, estaba particularmente deprimida. ¿Por qué?, porque para mí la lectura es una desgracia. ¿Qué puedo decir? Soy una persona crédula y extremadamente sensible, me gusta creerme las cosas aunque yo sepa que son mentiras. Podré decir que son mentiras, pero en lo más profundo de mi corazón creeré ciegamente en ellas.
Para ser más especifica, cuando leo historias de amor, aquel romanticismo me conlleva una serie de situaciones lamentables. Como lo es, el pensar que nunca encontraré al amor de mi vida, que si por alguna obra divina lo encontrara él no se fijaría en mí y demás lamentos típicos de una adolecente.
Pero ya nadie se toma en serio esta clase de crisis amorosas que me suceden. Señores, he tenido tantas que no podría acordarme de cada una de ellas.
Hablemos de mi vida amorosa, Oh este tema me encanta. Hace unos días, hablando con una amiga de su novio. Me puse celosa, es decir ambos tan enfermamente simétricos, aquella pareja que se la pasa diciendo ‘Te amo’ a cada respiro y que el otro le sigue ‘No, yo te amo más’. Pero bueno ese no es el caso, si no que realmente nunca me he enamorado en serio, solamente una vez. Aunque tal vez haya sido solamente un capricho. Explico. Fue de mis primero novios en serio, mi primer francés realmente agradable. Él me quería (o al menos eso aparentaba). Era de esos chicos cursis de los que hablo, que regalan rosas y chocolates. Pero yo, en ese tiempo era una desgraciada (tal vez lo sigo siendo) . Así que le engañaba con un chico de mi colegio, además como al mes llegó mi exnovio, así que fui a verlo y lo acepto. Anduve con tres chicos a la vez. Claro que el chico de mi colegio sabía de la existencia del chico cursi. Y mi exnovio sabía del chico de mi colegio. El pobre que no sabía nada era el chico cursi.
En ese tiempo, yo no era muy inteligente. Así que el chico cursi se dio cuenta de mi doble engaño y está claro que se enojó. Así que yo terminé con los otros dos. Por que me dí cuenta de que aquel chico cursi, era todo lo que yo quería y necesitaba. Pero por más que hice esfuerzos de regresar con él, todo se frustró y bueno claramente él me odia. ¿Qué lamentable no? Bueno lo único bueno que saqué de todo eso es que la moraleja del perro de las dos tortas también sirve con tres (La moraleja habla de un perro que se encontró con dos tortas, una de milanesa y otra de jamón y que por querer las dos se quedo sin ninguna).
Bueno, mis demás amoríos han sido vanas esperanzas de encontrar al verdadero amor. Aquel que me borre de la mente aquel chico cursi que sigue ocupando mis sueños. Diablos, soy una persona demasiado aferrada al pasado. Que mierda. Bueno bueno, si yo fuera una estratega militar tal vez me serviría. Pero al menos de que Hitler renaciera no me atrevería a confiar en alguien como para hacerme estratega militar. Que gran señor era, es decir estaba loco pero era un genio. Oh…dios mio como he acabado hablando de Hitler en mi entrada dedicada al amor”


¿Pueden verlo? Ayer me lamenté de esta enamorada de un chico y no pensé en mi exnovio por más de una semana! Es decir que se me cumplió lo que pedí, me volví a enamorar, pero como a dios le encanta mofarse de mí me consiguió un amor sí pero no correspondido señores.
Como les iba diciendo soy la botana del día de dios.


Adivinen que me dijeron…


Que el chico que me gusta TIENE NOVIA!


Novia! Joder! NOVIA! Osea y a mí me dijo que no tenía novia…


Desgraciado hijo de su $&#$(#”%%!%$(U$($&$!#!&$#/($”%!


Bueno si es triste lo sé, me enamoré de un chico que tiene novia. Aparte aún no la he visto, pero será hermosa, más bonita que yo, más inteligente y seré nada.
Lo odio, lo odio profundamente. Claro que él no sabe que yo lo amo, que me pregunto si el también me quiere, que pienso en él, que me he caído en las escaleras por pensar en él, que saqué dos en mi examen de matématicas de lo deprimida que estaba al que me dijeran que tiene novia, que estoy llorando, él no lo sabe. Y nunca lo sabrá.


Es triste, olvidé a mi primer amor para quedar estancada en mi segundo amor.


¿Habían oído de algo más patético que eso?
No yo no.


Bueno afortunada sea la chica que esté con él. Mis más sinceras envidias querida.
Al rato, actualizaré acerca de mis “amiguitas” hermosas que no les intereso en lo más minimo, y luego me preguntan ¿Por qué sigues pensando en Elsy como tu mejor amiga?

¿Quieren saber porque?

Porque ella SÍ era una verdadera amiga
No como ustedes egoístas

Un beso arpías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario