Es lo único que puedo llamar mío, y lo comparto con ustedes.

domingo, 18 de octubre de 2009

Te extraño aunque lo odie


Hoy iba en camino a mi perdición pero en ese entonces yo no lo sabía. Pero ese no es el motivo de esta actualización, no hablaré de mis desgraciados lazos sanguíneos ni nada. Si no hablaré de ti.


Estaba mirando por la ventana del carro, hacía frío y acababa de llover anoche. Los árboles se movían tan rápido que sentí nauseas. El Ipod conectado al estéreo sonaba. Todo iba bien. Pero sonó.


Sonó aquella canción, nuestra canción, el piano comenzó y mis lágrimas también. No me daba cuenta pero llevaba meses evitando esa canción, ayumi hamasaki ni por la mente me pasó. Y nunca supe porque no tenía ganas de escucharla. Hasta que la escuché, y es que me recuerda a ti.
Me recuerda a todos los momentos en los que solo éramos tu y yo. En los que no había nada más, que nuestra amistad incondicional.


Pero como tú sabrás de eso ni migajas quedan. Nada, nada queda. Y yo que pensé que el vacio no existía. Que mierda, pero sí existe.


Lo peor es que la nada, es nada, pero aún así duele como si fuera todo.


La verdad tú sabes que tengo este asqueroso vínculo hacia las amistades, es decir que siempre me estoy lamentando de algo. Primero fue Elsy y después tú.


No sé tal vez te odio. No sé que es lo que siento por ti. Pero creo que no siento nada por ti. Por que yo a ti no te conozco, conocí a una persona muy diferente de lo que eres tú. Maduraste, sí la otra vez me lo dijiste. Pero me dejaste, me dejaste atrás.


A decir verdad parece que desde el momento estuvimos destinadas a fracasar. Que asco, y yo que siempre decía que la amistad a distancias era igual que cuando estábamos cerca.


Pero no es cierto, ¿verdad?


Asco, eso es lo que tengo. No sé de quien, pero es lo que siento. Quiero arrancarme la piel, quiero dejar de ser yo, quiero ser otra persona, para ver si así todo cambiaría o no.


Me han dicho que por eso quiero ayudar a las personas, para ayudarme a mí misma. Pero soy un caso perdido, estoy jodida lo sé.


Lamento que ustedes tengan que soportar a esta existencia fallida.

Que gracioso, la misma canción tu y yo. Me deprime tanto como a ti, me duele tanto como a ti.


Lo siento Vlad, por lo de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario