Es lo único que puedo llamar mío, y lo comparto con ustedes.

domingo, 21 de abril de 2013

Da igual

Creo que juego con la idea de que nos descubran, no porque me de miedo, si no porque secretamente lo deseo en lo más profundo de mí ser.  No me preguntes qué quiero que descubran por que no sé qué decirte.

O no me atrevo tal vez.

Aunque a esta altura, supongo que ya lo sabrás.

No tengo con qué responderte. ¿Quieres escuchar el repertorio de canciones que me hacen pensar en ti?  No es una ni dos, es todo mi reproductor.  Te puedo decir qué canción me ha recordado últimamente a ti, si quieres...Claro.

¿También quieres saber qué escribí y después borré?

¿Por Dios a quién engaño? ¡Lo sabes!  

Ya mierda. Soy peor, mi discapacidad emocional ha empeorado desde que no estás. No es por ti, olvídalo megalomaniaco.

Lo escribiré ya que ha estado rondando mi cabeza desde que escribí la primera palabra.

Te amo.

¿Lo sabías no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario