Es lo único que puedo llamar mío, y lo comparto con ustedes.

domingo, 21 de abril de 2013

Amor

" Cada quien obtiene lo que merece"

Siempre lo he dicho, siempre lo he creído. Pero hoy me parece tan injusto, tan...nefasto,

Me hace sentir mucha rabia hacia mí misma. ¿Es de verdad ésto lo que yo merezco?  ¿De verdad?

¿Por qué me haces sentir tan insatisfecha, tan desgraciada, tan podrida, tan incompleta?  ¿Por qué siento que eres lo  único que me falta  y eres lo único que se me niega?  ¿Por qué jodidos me das todo, y me niegas lo que yo considero más importante?

¿Por qué no me permites disfrutar mis triunfos? Maldita sea, por favor, cuéntame, dime qué he hecho para que me niegues tu presencia; eres tan cruel, tan detestable, tan endemoniadamente malvado, eres lo más pérfido que existe en este mundo.

Eres el viento que juega, que revuelve mi pelo, que me abraza, que me envuelve, me confunde y me hace girar sobre mí misma, que me hace sonreír y caminar sobre las nubes. Eres también el viento que se convierte en tormenta y me deshace, me estrella de nuevo en el suelo, me destroza y me lastima.

Eres ese viento que sólo me levanta de la tierra para volar un rato y me azota de nuevo en el pavimento.

Y es por eso que te odio, que te detesto, porque no te basta con negarte a mí, te gusta ilusionarme, mostrarme tu lado bonito, hacerme creer que no todo está perdido. Para después dejarme peor de lo que estaba.

¿Nunca te cansarás? ¿No lo escuchas? El sonido de un corazón al romperse, a ti no te importa, ni a todos los demás.  ¿Te divierte tanto como la última vez, o cada vez va perdiendo la gracia?

Si nunca me vas a corresponder, te lo ruego, aléjate de mí, lárgate, no te quiero volver a ver. Nunca más te acerques a mí, nunca más me embriagues con tu perfume.

No me puedo imaginar la vida sin ti, ni tampoco contigo.  Eres una contradicción, eres la soga que me ata del cuello, y el aire que respiro.

Eres el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario