
Hoy estoy feliz. Y por el simple de vivir en mi imaginación. Porque allí puedo crear muchas cosas, que no son ciertas...pero me gustaría que lo fueran. No es que no me agrade mi vida, pero me siento como Sylar, citando aquí: "Siempre soñé que algún día alguien llegaría y me diría que soy especial. Que no soy el simple hijo de un relojero y una mujer que colecciona globos de vidrio."
Así me siento. Quiero que alguien llege y me diga que o tengo porque ser yo. No tengo porque tener una vida normal. Quiero SER alguien.
Pero también estoy triste, triste por ver la situación en la que se encuentra mí amado Sylar. No se lo merece, por supuesto que no. Está perdido y nadie lo entiende. Esa es nuestra semejanza número 778.
Tierra llamando a tamasashii. Ok lo acepto me perdí en mis pensamientos. Bueno fue un buen día contaré lo que pasó en los últimos días (lo relevante)
Daniel, yo y Eli. íbamos a la tienda a comprar loquesea. Así que Eli y yo íbamos divirtiéndonos a nuestro modo. (Nos pasabamos el Iphone de ella y poníamos una foto de Zachary Quinto o Milo Ventimigla y si salía Zach yo tenía que decirle un piropo y si salía Milo ella lo diría, era divertido)
Ahora imaginen, a dos chicas diciendo piropos a un aparato electrónico y un chico caminando delante de ellas.
Elizabeth-Quisiera ser cobata para estar siempre atada a tu cuello.
Tamasashii-Quisiera ser helado para derretirme dentro de tu boca.
Elizabeth-Desearía ser bronceador para derretirme en tu piel
Tamasashii-Quien fuera reloj para ser dueño de tu tiempo
Daniel-¿Se pueden callar?
Elizabeth & Tamasashii-¡No!
Tamasashii -Oh oh tengo uno...Quisiera ser la dueña del zipper de tus jeans.
Daniel- ...
Fue gracioso, un señor que estaba regando el pasto se nos quedó viendo feo. Ni modo. Zach vale mil más. Ahora les daré un resumen de una conversación que me hizo reír mucho:
Elizabeth-Ok, ahora tienes que gritar ¡Te amo Zach!
Tamasashii-No lo haré.
Elizabeth-¿Por qué no?
Tamasashii-Pensarán que me gusta Zac Efron. Suena igual Zach y Zac.
Elizabeth-Entonces grita, Zachary.
Tamasashii-No me gusta, muy largo.
Elizabeth-¿Quinto?
Tamasashii-Pensarán que amo a un número
Elizabeth-Entonces ¡Sylar!
Tamasashii-Sylar me encanta, pero no existe. Así que me gusta Zach.
Elizabeth-¿Efron?
Tamasashii-A la mierda!
Después de eso reímos como dos horas. Es gracioso, para nosotras claro. No sé si para ustedes también.
Bueno, no tengo mucho que decir. Sinceramente estoy algo cansada. Me falta un capítulo para acabar la tercera temporada de Héroes y como dije, me está encantando, pero me da una tristeza....
Sigo con mis delirios de que algún día tendré un superpoder y salvaré al mundo. O al menos conoceré a Zach. Sería lo minímo que podría pedir.
Me voy, que tal vez será pesado para algunos leer tanto. Ni les cuento de las historias que estoy escribiendo. Mi nuevo personaje-Amber. Es una especie de mi, con poderes. Me agrada. Luego diré quien es ella y blablabla.
Ciao chicos. Si alguien tiene un bote con desechos radioactivos o una araña radioactiva, será aceptada con amor. También un científico loco, estaría bien.
Y cómo qué poderes te gustaría tener para salvar de qué forma al mundo?
ResponderEliminar