Hoy martes 11 de Agosto, estoy comenzando esto.
La verdad, no sé que es lo que escribiré aquí, pero es igual que lanzar un barco al mar, siempre encuentra un destino, tal vez algún lugar al que quería viajar, un simple presentimiento, un destino escojido al ázar, no lo sé y no sé que va a resultar de esto.
Tal vez sea como todas las cosas que comienzo y que lamentablemente nunca tienen un final. Si es así, lamento haberlos molestado en leer esto, pero tenía que hacerlo, si escucharon bien. Aparte de que es mi derecho, el expresar lo que siento. En este instante lo siento más como una obligación, como cuando (sé es un mal ejemplo, pero en este momento no sé me ocurrió nada más) comienzas a vomitar por tu propia cuenta, todo comienza provocandote arcadas, pero cuando inicias no puedes parar. Es simplemente así.
Tengo una manía, que bueno es algo así como una maldición, pero llamemósle manía ¿vale? de hablar sola. Es decir en mi cabeza puedo crear una conversación, y lo más curioso es que de puntos de vista diferentes. Así que no, gracias a un ser supremo, no comenzáre a hablar en segunda persona y a hacer conversaciones conmigo misma. Así que ahora no sé a que vino lo de mi hermosa manía.
Ahora podemos empezar a hablar de esta persona, este seudonimo. Que comenzará a platicar, y tratar de hacer entender lo que pasa por su mente. Es obvio que no todos ustedes, estarán de acuerdo por lo que pasa por esta cabeza. Después de todo somos individuos, es decir cada quien piensa individualmente y de acuerdo a sus necesidades. Así que no esperen que empieze a escribir lo que pasa por sus cabezas. Por que aunque suena egoísta esto no se trata de eso, si no de lo que pasa por la mía. Y ya que es mía, yo decido que es lo que está adentro de ella y lo que está afuera. Si comprenden que es lo que estoy (fallidamente) explicando, pueden seguir leyendo, si no...pues quien soy yo para prohibirselos. Pero lo harán bajo su propio riesgo, por que no estoy aquí para hacer que ustedes piensen como yo. Si no como he venido explicando para que vean como percibo las cosas yo. Prueben un poco su empatía chicos.
Para comenzar relataré un poco de mí. Mi edad, vamos no creo que sea díficil adivinarla, ya que si estuviera trabajando no tendría el tiempo de estar escribiendo estas cosas. Y bueno creo que me sé expresar mejor que un niño de primaria. Así que se los dejo a su percepción.
Ahora psicologicamente, no sé, realmente nunca he visto un psicologo, para decirle de todos los trastornos que padesco (Que seguramente son muchos). Bueno, la verdad una vez tuve que ver uno, y lo que me dijo es que tenía un severo trastorno de obsesivo-complusivo Así que conforme vayan leyendo podrán sacar (de nuevo) sus propias conclusiones.
Aunque como muchas personas han dicho, todos tenemos un poco de locos. Así que no hay de que preocuparse o alarmarse, es la naturaleza del ser humano.
No revelaré secretos (la mitad de las personas se saldrán cuando lean eso, lo sé) por que nosotros como seres humanos. Tenemos secretos, hundidos, penosos, oscuros y negros secretos, que nos hacen interesantes. Y nos hacen conservar esa pequeña parte reservada solamente para tí, que tienes la certeza de que nadie más sabe. Así lamento la desilución.
Comenzaré con este blog, para mis conocidos. Los que se quejan que no saben que es lo que pasa por mi cabeza y me tachan de incomprendida. Incorrecto, no soy una persona incomprendida, me entiendo a mi misma y con eso me basta.
Así que subiré al azar es decir, subiré todo lo que se me ocurra. Desde que ya está a la venta la saga de mi videojuego favorito, hasta mis poemas más intimos.
Así que ciao, hasta mi próxima inspiración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario