Es lo único que puedo llamar mío, y lo comparto con ustedes.

viernes, 23 de abril de 2010

Ninja Assasin, muy buena película

En fin hoy ví una película, una obra maestra una verdadera película. No como aquellas que he visto ultimamente en las cuales me quedo dormida, no la termino de ver, ni me quedo con cara de "¿Eso es todo?".

Me mantuvo hipnotizada el tiempo que duró, gritando y hablando (cosa que yo no suelo hacer en las películas) y diciéndole al protagonista qué hacer. Vino un amigo a verla conmigo y ambos quedamos con ganas de agarrar las escobas y practicar nuestro ninjutsu. (Suerte que no lo hicimos, porque alguien habría salido lastmado, y lo más probable es que fuera él)

Ahora parecerá que me pagan por hacer propaganda, pero lamentablemente no. Lo hago por mi propio gusto, de compartir algo que me pareció extraordinario.

Bueno, se trata de una película que trae uno de mis directores favoritos James McTeigue. Quien me trajo una de las películas que más me hizo llorar. (V for Vendetta) Ahora me llevó al borde de la muerte con "Ninja Assasin".

Que es la historia de un niño huérfano, entrenado para matar y obedecer. Quien por circunstancias decide rebelarse. Al mismo tiempo una forense comienza a descubrir la verdad que oculta muchos asesinatos políticos, comienza a investigar. Pero pronto parece que se ha metido en un embrollo del cual no sabe cómo salir. Él decide protegerla a cambio de que le ayude con su sangriente venganza en contra de el líder de su clan.

En resúmen, nunca pero nunca te aburrirás. Gore a montones, qué digo a montones. Llueve cuerpos y sangre (El personaje promedio tiene más de 50 litros de sangre en sus venas) y sí mueren alrededor de cinco personas por minuto en las escenas de acción. Unas coreografías de batallas increíbles, que se emparejan con las que vimos en Matrix. Sin duda una trama interesante, aunque no esperen algo semejante a un drama en que la trama es más enredada que la telaraña.

En fin, les diré que si les gusta la acción y la sangre. En ningún momento la película los defraudará. Aparte qué cosa hay más sexy que un hombre con un six pack, peleando lleno de sangre en contra de otro ninja. Nada, señores, nada.

Ah por cierto, esta película y resúmen va por los idiotas (Sí idiotas, retrasados, envidiosos, cerrados, incultos y débiles(débiles según Nietszche)) Que me cuando les conté mi idea de los ninjas del siglo XXI y mi historia acerca de ellos. Se rieron hasta que se les cayó la boca, que me dijeron que debería de cambiarlo por un mafioso o algo así, por los que me dijeron que soñaba demasiado.

¿Ven idiotas? Sacaron una película de eso y yo por dejarme absorver por ustedes, no lo completé. Pero no se preocupen, que mi idea sigue en pie.

Estoy feliz (en mayúsculas, subrayado y con una carita feliz al lado)

Hoy me levanté completamente feliz. Y me volví más feliz conforme avanzó el día. Por fin, acabé mi cuatrimestre y no faltó un profesor que me no me pusiera diez ni que me sugiriera estudiar su profesión. (Incluso el de matemáticas) Yaaaaay!!

Lo que me confirma que soy multiusos. Así que me confundo cada vez más...duh, seré multicarreras, qué tal.

Cambiando de tema, sigo sin poder salir de casa ni a la esquina. Si me quiero ir de shopping tengo que ahorrar, ahorrar hasta el ultimo peso que pueda. Así que si alguien me invita al cine, su invitación será cordialmente aceptada. (Si incluye transporte).

Me voy señores, lamento no haber pasado por el blog de mis comentadores (¿?) pero realmente estaba que me moría cerrando cuatrimestre. Pero valió la pena.

Por ultimo, estoy haciendo una tabla básica de mi historia de Japón.

4 comentarios:

  1. WAAA BUSCARE ESAS PELÍCULAS, SE SE ESCUCHAN GENIALES.

    TE RECOMIENDO O SER ASESINA O SER ESCRITORA...

    JA ES BUENO SER FELIZ. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una recomensacion mejor.

    Se asesina y escritora!! *0* y escribe sobre tus asesinatos~

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que estes feliz :)
    No comparto tu gusto por el gore, me distrae el color rojo (tal vez debería verlo en blanco y negro)
    Felicitaciones por tu exitoso cuatrimestre
    ¡Feliz te invito al cine!... ¿Vivimos en el mismo país?
    ¿Tablas?

    ResponderEliminar
  4. WAAA YA LA VI ESTAN DE LUJO LLAS DOS...ME GUSTARON UN MONTON JOJOJO

    ResponderEliminar