Es lo único que puedo llamar mío, y lo comparto con ustedes.

domingo, 4 de abril de 2010

Me odio, Los odio, Me odian y Le amo.


Me desespera. Pero no puedo evitarlo.


Hoy en la mañana me levanté con los mejores anímos que podrían existir. Y la mayoría de las personas saben que para mí eso es increíble, porque generalmente soy pesimista (¡Y me encanta serlo!)


Pero me podrían decir que qué tan feliz era del 0 al 10 y yo contestaba "El diez se me hace muy poco para expresar lo que siento en estos momentos". Y a qué se debía tanta felicidad?


A lo único (lamentable y penosamente) que me hace feliz. Zachary Quinto. Sonaré como una idiota fan, pero es real. Sé que es lo peor que existe pero en los momentos más malos de mi vida me hace sonreír. En fin.


Al grano. Soñé con él. Y no cualquier sueño, no, no, NO. Primero soñé que iba a las películas osea cinema y pedí un boleto para uno y entré a la sala sin pedir nada. (Era una película de Ahorcados) Y me quedé. Y de repente que se acerca un tipo y me dice ¿Tengo que seguir con el estúpido juego o nos vamos ya? y yo no sé porqué razón le dije, vámonos. Puesto que era un tipo cualquiera y ningún conocido o bombón sea el caso.


Y entonces salimos y comenzamos a caminar y de alguna extraña manera estamos en las calles de mi colonia. Y me distraigo cuando miro un perro bonito (qué extraño) y cuando volteo de nuevo. OH DIOS (Sí en mayúsculas señores) Zachary Quinto es mi acompañante.


Entonces de repente surge la (extraña) necesidad de besarnos. ¿Entienden? Cómo si fuera una atracción animal, algo irresistible, inherente, algo de vida o muerta. (Joder, con ZQ que cosa no es una necesidad) bueno en fin. Yo hablaba por ambos. Porque tengo que decir que no soy una zorra ni una santa. Vamos me he besado con unos 6-8 chicos en toda mi vida. Y nunca, pero NUNCA me habían besado así.


En serio, osea siendo sinceros. Era de verdad, no tengo palabras para describirlo. Cómo una atracción magnética. Como dos amantes que no se han visto en años. Me da pena, pero eso señores, es pasión. Y bueno, hahahaha. Como saben, no sólo quedó en un beso. Si no que terminó llevándome a una casa que según él no había nadie que nos molestara. Y yo le iba diciendo "¿Pero seguro que no hay nadie eh? No quiero que muera gente inocente" fue entonces cuando me di cuenta que no era ZQ. (Literalmente) era Sylar.


Y cuando entramos, salió una viejita diciéndonos "Salgánse de mi propierdad y papapapa" y entonces le comenzó a abrir la frente (jojojojo) típico de Sylar. Y le dije "No ó,o" y se enojó...uh y después no sé que pasó que comencé a soñar con cosas totalmente diferentes y el precioso de Sylar se olvidó. (#t%"&"$!)


Pero el beso, valió y recontravalió la pena. Aún recuerdo el beso...


Bueno creo que ahora entienden a lo que me refiero con que ZQ es lo único que me hace feliz. Comienzo a hablar de él y termino sonriendo. Y hoy que mientras comenzaba a escribir estaba llorando y ahora estoy sonriendo.


Pero contaré la historia de porqué estaba llorando. Comenzaré con lo más antiguo.


Ultimamente me he dado cuenta de que mis amigos son 5 y yo soy un 6. (6 por OBVIAS razones, hablado de la Sexta Espada) y dicen que son los 5 con los 5, los 8 con los 8 y así. Osea que realmente somos muy diferentes y ó ellos maduraron, o yo maduré, o ellos cambiaron o, yo cambié.


Osea por 'x' o 'y' motivos ya no somos iguales. Antes eramos 6 y 6 y ahora somos 6y 9. Y pensé, ok me voy a buscar a mi 6.


Y conosco varios 6. Pero me llegan a hartar. Es que no sé que tengo de malo yo. La gente, por naturaleza me cae mal.


En serio, pienso que debí de ser monje o algo así, ermitaña. Por más bien que me caiga alguien, no es del todo, osea me desespera a los pocos minutos de hablar con él o ella. Y es con todos, no he conocido alguien que realmente me agrade.


Entonces dije. "Date un tiempo y piensa las cosas con calma" y me alejé de todas las personas que en el momento no caían. Y una mañana despierto y digo "Ya le dejé de hablar a fulanita, ya no le contesto a perenganita y huyo fulanito... Entonces me quedan...eh me quedan...eh...no me queda nadie con quien hablar"


Ahora reflexión. ¿Es que qué? No puede ser que realmente no aguante a nadie. Entonces ellos no están mal, tus 6 mejores amigos no pueden ser tan malos, no pueden tener tantos defectos. Eres tú y sigo tratando de figurar porque soy yo. Asi que no hay conclusiones. Ah sí una. Me alejo de las personas que me molestan y me quedo sola :)


Aplicando la ley de mejor solo que mal acompañado. Creo que ellos no están mal, no son malas personas, ni malos amigos...soy yo la que no se puede encontrar. Así que seguiré filosofeando acerca de eso hasta encontrar la respuesta.


Segunda dolencia. Desde el viernes se está quedando mi Abuela Paterna en mi casa. Y yo le quiero muchísimo. En serio, la gente no sabe cuanto. Y me es muy agradable que esté aquí, porque tengo con quien platicar y es buena gente, aparte le hace falta un hogar en que sea respetada. Ahora el problema es que para traerla acá mi papá le mintió y le dijo que la recámara de visitas estaba terminada. (Sí está terminada, tiene piso, paredes, cama y...es la bodega de la casa).


Entonces le obsequié mi habitación. (Por unos días, según) Y sí como decía no me molesta tener que domir en cama de mis papás, ni nada de eso. (Bueno si un poquito) Pero hoy me enojé mucho, porque me tuve que bañar a oscuras por que el interruptor del baño está en mi recámara y como ya estaba dormida no pude ir a prenderlo y me bañé a ciegas. Tampoco encuentro mi credencial de la escuela y no quiero ir a buscarla a mi habitación.


Miren es que no es que vayan a regañar o le vaya a molestar si no me da cosa. Osea ella va a pensar que estorba y se va a querer ir. Y yo no quiero que eso pase. Entonces como no me puedo enojar con mi abuelita, me enojé con mi papá y le grité que si iba a invitar a alguien no mintiera. Porque él no es el afectado y blablabla ya saben el tipo de cosas que uno grita cuando está enojado, frustrado y aparte de todo tiene un dolor de estómago que le lleva la chin...


Y mi papá elocuentemente me dijo "Púdrete" y yo oh sí adiós!!. Y mi mamá con lo arbrito y pacifista que es (qué madre no es sí) "Calmate, que estás enojada y se te va a pasar" (¿Acaso no saben decir otra cosa?) Bueno, sí entonces le dije que yo no quería domir allí y me subí y estoy ahora en la barra de la cocina, con la portatil prendida, cayéndome de sueño.


Pero ahora me siento mal, porque no sé si mi Abuela escuchó lo que dije y no quiero que se vaya, porque realmente yo no quería decir eso pero se me salió. Y tal vez en lo profundo de mi ser, si quiero decir eso. Pero lo quiero decir en reproche de mi padre no con mi Abuela.


En fin. Creo que dormiré en un sillón, mañana no iré a la escuela y trataré de recordar lo único que me hace feliz mientras intento contener las lágrimas.


Gracias a todos que lo leen X) y perdón por ser tan emo. De nuevo sin corrector ortógrafico que me vale m si no sé escribir bien.





3 comentarios:

  1. waaa...

    oie tienes gustos asesinos... de lujo jajajaja
    necesitas un reloj, si un reloj, como el de sylar, el que le ayudo a entender como suseden las cosas... y quiza a si encuentres a tu 6.

    suerte con la credencial y saludos a tu abue (extraño a la mia).

    bueno xiao

    ResponderEliminar
  2. (De nuevo, que se me ha cerrado la pagina) XD
    UUUys que jornada!
    Eso de soñar con Quinto-Sylar-Spock debe ser como estar poseído, creo que media ZQC lo hemos soñado XD (¿o será sicosis colectiva?)
    Con tu abue, pues dile cuanto la quieres, y si escuchó la pelea, le dices que no estás enojada con ella.
    Mi querida emo, que hablar es bueno XD
    ¿Qué más? Pues nada, abrazos y arriba el ánimo... o lo que prefieras

    ResponderEliminar
  3. Woah es agradable saber que alguien mas se siente asi de verdad, a mi me paso antes de salir de vacaciones, mande todo al diablo y les grite a mis compañeros, he peleado con mi hermana y con todos en mi casa, la verdad es una especie de ira contenida, que si no la sacas es como un veneno que te empieza a comer por dentro, asi que tranquila, entiendo lo que pasas, creo que a todos nos pasa.saludos desde el no mundo perdida en un rincon de mexico intentando no morir de ira

    ResponderEliminar