Es lo único que puedo llamar mío, y lo comparto con ustedes.

lunes, 12 de abril de 2010

De Príncipes Azules y Medias Naranjas


Buenos días, noches o madrugadas, queridos lectores.


Nos encontramos hoy aquí reunidos a la una de la mañana para hablar acerca de un asunto que rondaba mi cabeza mientras trataba de dormir.


¿Acaso encontraremos a ese hombre que nos haga pensar que no existe nada más ¿Que por fin entenderás a los protagonistas que mueren por amor ¿Que te haga estremecer de sólo pensar en él ¿Que sea el dueño de tus sueños ¿Que no quieras estar con nadie más?


Esa es mi pregunta. Sé que probablemente mi cabeza esté llena de cuentos de hadas y miel sobre hojuelas. Pero no puedo evitar reflexionar sobre eso.


Por que veo a mi alrededor y no veo a nadie que pueda ser ese hombre, caballeroso, masculino, protector, inteligente, carismático, bromista, educado, refinado, detallista, culto y apuesto que me robe el aliento. Quitando claro a los dos grupos de hombres que viven en mi corazón:



  • Los inalcanzables: Zachary Quinto, Keenu Reeves , Adam Gontier, Milo Ventimigla, Matthew Gray Gubler, Collin Farell y Steve Strait.

  • Los inxistentes: Okumuchi No Kami Genji, Caleb Danvers, Hidé y Alec Volturi.

Y los demás pues nada. Osea siempre tienen un 'pero', y generalmente ese 'pero' es muy grande como para no ser tomado en cuenta.


Entonces me pregunto ¿Me pasaré toda una vida esperando a mi príncipe azul que nunca llegará? es que no lo sé. ¿Mis expectativas son demasiado altas? o simplemente ya no hacen los hombres como los hacían antes.


Me siento confundida, y tonta.


Por que los hombres de mi 'altura' me buscan y yo huyo por suspirar por 'Los inexistentes y los inalcanzables'. La razón es que sé que los lastimaré, porque estoy enamorada de mi hombre ideal, no de ellos. Sé que debería de darme el tiempo para conocerlos, pero no me siento en forma de.


Aveces pienso que me quedaré sola con veinte perros (Gatos no porque me dan alergia) y con mis novelas del "Puente de Otoño y El Honor del Samuraí" que habré leído unas cien veces. (Llevo 4 y 3 leídas) y soñado con mi samuraí.


Haber que hoy, mientras fingía dormir. Suspiraba y tenía esa sonrisa de "Niña Boba" como dice mi mejor amigo. Pensando en lo perfecto que es y lo feliz que yo sería a su lado. Y por la tarde reía todo el tiempo y lo hacía sola, me sonrojaba de pensar en él, estaba feliz, nada me importaba.


No me importó que todos los hombres me miraran como si nunca hubieran visto a una mujer en vestido, no importó el naco de mi compañero, no me importó lo irresponsable de mis amigas, ni lo cerrado de mi maestra de literatura. Yo era feliz, yo estaba enamorada (de uno inexistente).


Y hoy sigo enamorada, estoy enamorada. Pero hoy pienso ¿Qué tal Mariana que toda la vida te quedas así ¿Qué tal que la boda que planeaste durante años con tus amigas nunca sucedió ¿Qué tal si ese momento especial que estás esperando nunca llegó ¿Qué tal si ese hombre que te haga sentir viva no existe?


En fin. Me gustaría escuchar su opinión respecto al tema de la media naranja y el príncipe azul. Si ustedes también esperan a esa persona especial. Para finalizar unos diálogos que recordé idóneos para la ocasión.



-"Te amo"-declaró ella, con lágrimas resbalándose por sus mejillas.


Entonces él, parpadeó un par de veces y después esbozó aquella sonrisa que hacía que dos holluelos se formaran en sus mejillas. - "Yo también te amo"-afirmó.


Entonces en un acto sorpresivo, ella frunció el ceño y soltó una risotada.


-¿Qué?-preguntó el chico confundido.


-Eso es enfermamente simétrico-alegó sonriendo ella.


-Oh está bien, si eso te molesta. Algún día aprenderé a quererte menos-comentó él con diversión, mientras tomó la mano de la chica y la entrelazó con la suya.


-Me temo que eso es imposible. Con mis encantos estás condenado a quererme cada día más-advirtió ella posando sus labios en los de él.

4 comentarios:

  1. uys! las respuestas sencillas son las más complicadas... El principe azul... el mio era de un tono verdoso... pero es más llevadero un humano más bien normal que el principe... podría, y es solo un pequeñisimo podría, que yo no sea su princesa... también divago... tal vez dentro de un humano esta el príncipe... tal vez ese humano este a mi lado y no sea azul... y yo lo dejé pasar por no ser del tono adecuado de mis sueños... ¡pero cuidado!... habría que ser adivina para no pasarse la vida besando sapos... pero si no lo intento... no cruzo el río

    ResponderEliminar
  2. Hay niña... si te digo la verdad... es que yo me olvide mucho tiempo del principe azul.
    Yo solo creo en que no hay media naranja o al menos no para mí. Yo creo que Romeo no me quiere, prefiero vivir mi vida provocando mi propio sufrimiento solo por que Romeo no me quiere, pues yo solo me are amiga de Julieta, y disfrutar a Julieta, pues creo que las amigas te llenan más que un hombre. Creo que me rio más con mis amigas, creo que alguna vez te lo eh dicho: Tu eres mi mejor amiga, y prefiero tu amistad antes que un amorio con un hombre.
    Al menos yo creo que el casarme no me ara feliz... quiero muchas cosas antes de tomar la decisión y formar una relación así...

    ResponderEliminar
  3. AMMMMM QUIZÁ EXISTA, QUIZÁ NO, PERO LO MAS SEGURO ES QUE QUIEN SABE...


    SERA UN HÉROE DE UN LIBRO?
    EL VILLANO DE UNA SERIE?
    EL VECINO?
    EL PRIMO DEL AMIGO, DEL CONOCIDO, DEL SOBRINO DE...?


    QUE DIVERTIDO SERIA TENER UN MAPA QUE NOS GUIÉ A NUESTRO COMPLEMENTO, WAAA PERO NO ENTERRADO COMO UN TESORO PIRATA, SERIA MEJOR EN UN ANTRO, UN CAFÉ O ALGÚN LUGAR MEMORABLE....

    ResponderEliminar
  4. Diablos, crei que yo era la unica que soñaba despierta con el principe azul, al igual que tus amigos los mios creen que me voy a quedar sentada esperando que mi principe llegue en un lamborghini o un jaguar, para decirme que me estaba buscando, para llevarme a Japon o a Paris y amarme de todas las formas posibles, no se si exista, al igual que tu sueño con los hombres de mi mente y rechazo a los de carne y hueso que viven rogando una oportunidad para demostrar que ellos tambien me pueden amar, pero veo los miles de defectos que si no es muy culto, que si es muy callado, etc.
    No puedo enamorarme de alguien cuando estoy enamorada de otro en mi mente pienso en el una y otra vez, pienso en el mientras estoy con otros, lo pienso mientras vivo mi vida y aun asi lo amo y lo espero aun lo espero.

    ResponderEliminar