Es lo único que puedo llamar mío, y lo comparto con ustedes.

jueves, 8 de abril de 2010

Hoy es día de Disturbed. El cual para las personas que no estén familiarizado con el término. Es un grupo que es de mis favoritos no sé creo que es rock. En fin, no sé porque hoy estube todo el día escuchándolo.

Estoy feliz, todo está bien. Bueno no sé si todo es perfecto. Pero sí estoy feliz. No tengo ninguna razón en específico. Tengo que acabar una de mis historias, la de Devil May Cry para ser más específica. Creo que ya está en los capítulos finales...bueno no tal vez no. En fin, espero tener suficiente inspiración para acabarlo.

Por cierto, hace mucho que no veo Héroes. Es que me molestó lo estúpido de Claire. Y el ese del circo que su nombre no se me ha grabado. Pero lo único bueno es que ya regresó por quien lloraba, porque eso de que era él en forma de Nethan y en mente de Matt. No era tan agradable, como verle abrir cerebros.

Quiero mandarme a hacer unas playeras, que hace mucho que tengo las frases que dirán. Pero me da miedo que no queden bien y puaj. Pero un día de esto tendré el valor. Hace unos tres meses que tengo el mismo fondo de pantalla y me siento muy orgullosa de eso, puesto que casi lo cambio cada día. Mi fondo es la imagen de la actualización que por cierto hice yo.

Hoy no tengo ganas de filosofar. Pero creo que mi próxima entrada será acerca de Nietszche, porque me agrada. Y oh oh oh...no es por presumir pero realmente comienzo a sospechar que yo también tengo aptitud intuitiva. Porque repetí ambos exámenes en los que había sacado nueve y saqué 10!! y también exenté el ensayo final de Filosofía.

El lunes tendré que exponer tooooodooooo el día. Ok, de 7 a 1. Y será de la ingeniería ambiental y el derecho ambiental. Y yo escogí el tema así que no me puedo quejar.

Guesss what. Hoy llovió y eso me hace tremendamente feliz. El olor a tierra mojada y los truenos son increíbles.


Ok, dejaré de divagar. Es que no tengo nada consiso que decir. Tengo muchas ideas para historias pero no quiero comenzar a escribir ninguna. Hasta acabar por primera vez alguna historia. Aunque tendré que hacer una de vampiros para la escuela... odio los vampiros, bueno odio los vampiros comerciales. Aunque admitiré que muy en lo profundo soy fan de la saga de crepúsculo. Pero para todos soy anticrepúsculo. Es algo raro. ya.


Saldrá el fable 5? o era 4? creo que era 4. Y quiero tenerlo Ó.o!!! y no sé si habrá un DMC5!! pero si hay ó.o mataré por él. lalalalalala. Porque no harán un videojuego de Héroes? o al menos algo así como meterlos a uno de esos juegos de capcom de peleas. Oh dios, me iré a dormir, que mi divagancia está grave.

Por cierto, quién vota por un reality de hombres que el que gane será el que pase más tiempo sin camisa?

La pregunta tiene su anécdota. Estábamos Eli y yo viendo "The Most Smarter Model" creo que era así, en español es el modelo más intelegentísimo. Y pues ya nada más quedan 2 chicas y creo que 5 chicos y bueno uff~ tenían que hacer un anuncio de jeans y...jooooooooo SOVIET!!! XDDD



lol me largo, que me tirarán de loca. Por cierto, no sé que le pasa a mi blog que no puedo ver todos los comentarios que me dejan.


Maria Jose!! no puedo meterme a tu blog, me aparece como no encontrado... y yo que quiero hablar contigo! Gracias chica por leer mis actus!! :)

Upsi se quedarán sin imágen que no sé que sucede y no puedo poner img.

1 comentario:

  1. este si http://cajas-y-carpetas-de-maria-jose.blogspot.com/
    Montones de disculpas, que tuve que modificar por asunto de copyright (¬¬)
    Podráis divagar más seguido XD

    ResponderEliminar