Es lo único que puedo llamar mío, y lo comparto con ustedes.

sábado, 21 de agosto de 2010

Cumpleaños II

Son las siete de la mañana y seguramente se preguntarán que hago despierta y lo que sucede es que hasta hace unos minutos yo me encontraba plácidamente dormida. 

Hasta que mi intelegentísimo vecino colocó el disco de RBD  a todo volumen. A eso, le llamo un "oso".  

Ahora sólo quedan dos días para cumplir años. Y me siento más extraviada de lo que alguna vez he sentido.   Es que, bueno de por sí el hecho de ser un año mayor no me trae de buenas migas.  Y ahora que siento que el mundo se está cayendo encima... 

Incluso, llegué a pensar en irme de mi casa por un rato (léase como una eternidad). Quería viajar por el mundo...

Solamente quería ir a Vancouver una vez más, conocer Irlanda e Islandia. Pero creo que con $4,000 no me alcanzaba ni para el pasaje (tal vez a Vancouver sí).  Así que desistí, maldita sea.   

Pero no del todo, ahorraré para irme con una amiga el año que viene. Nos iremos,  y nunca más nadie sabrá de nosotras. Y claro sonará más romántico cuando conosca a mi príncipe Irlandés.    Así que debo de comenzar a hablar Irlandes, no tengo ni la menor idea como es...pero seguro que sonará bonito. 

Y he decidido que por lo menos una semana, me la pasaré en cama. Como si estuviera enferma, no saldré, no hablaré, no comeré, no decidiré, no festejaré, nada.   Sólo será bienvenido quien me trajera una película.  

Porque después de los libros, es lo único que me hace creer que existe algo más. 

¿No han sentido alguna vez la necesidad de desaparecer?

Es que me ha matado la curiosidad. Ustedes saben que mi postura religiosa está un poquito confundida.  Y pensar que alternamente de lo que se vive, existe algo más...

¿Qué se yo?

Un paraíso, un infierno, un cielo, rencarnación...

Me siento como una tonta, pero tal vez eso es lo que soy yo.  La cabeza me está dando vueltas mientras me pregunto ¿Porqué diablos no hay buena programación por la mañana?   

¡Uno que se siente mal y canal al que le cambies "¡Baja de peso!" "¿Quieres deshacerte de esas horribles lonjas de tu barriga?"  "¿Estás harto de que te llamen la gordis?"      

¿Y qué les dices a las pobres chicas que sólo viven sobre la báscula?   


Enferma sociedad, maldita decrépita.

2 comentarios:

  1. Nos parecemos, sufrimos de SPC (síndróme pre-cumpleaños) aunque ya hoy debería ser más leve... se ajusta a tu ser un feliz cumpleaños? aunque sea al 1%, te envío buenas energías, con absoluta sinceridad.

    ResponderEliminar
  2. creeme yo tambien he tenido ese deseo pero mis padres se esfuerzan para hacerme notar en el mundo desde sal mas hasta te presento al hijo de mi amiga wuakala en serio, si a mi me ha pasado eso la sensacion de hacerte uno con el aire y desaparecer con estilo, viajar de mochilazo por el mundo y despues de 5 años volver con el cabello mas largo y una felicidad en la cara al menos es mi idea de felicidad para un cumple.
    creo que para mi proximo cumple festejare sola mejor asi que mal acompañada

    ResponderEliminar